miércoles, 19 de marzo de 2014

IRAILA, UNA NIÑA QUE PARTICIPÓ EN LAS AUDICIONES DE LA VOZ KIDS, MUERE TRAS HABER SUFRIDO CÁNCER



Durante la noche del pasado lunes 10 de Marzo, Iraila falleció víctima de una enfermedad que llevaba sufriendo desde hace más de 4 años. Sus padres hicieron pública la triste noticia por facebook. El miércoles 12 de Marzo a las 16:00 tuvo lugar la ceremonia civil, donde, quien lo deseaba, podía pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tuvo lugar la incineración en el tanatorio.


.

miércoles, 12 de marzo de 2014

UNA NIÑA DE TRES AÑOS SALVA A SU PADRE

UNA NIÑA DE TRES AÑOS SALVA  LA VIDA DE  SU PADRE AL LLAMAR A EMERGENCIAS

La pequeña Elisha Powers aprendió hace apenas 3 meses a marcar el 911 en caso de necesitar pedir ayuda.Cuando estaba en su casa,su padre cortando un árbol se clavó accidentalmente un machete en el brazo,por lo que empezó a sangrar abundantemente y no alcanzó al teléfono para pedir ayuda.Fue entonces cuando la niña pidió ayuda a una ambulancia y así salvó a su padre.

Una niña de 3 años salva la vida de su padre al llamar a Emergencias

MUERE UN GRANDE DEL FLAMENCO

MUERE UN GRANDE DEL FLAMENCO



Paco de Lucía murió el día 26 de febrero  en Cancún (México) a los 66 años de un infarto. Fue un gran guitarrista español,  también conocido como el genio de las seis cuerdas.
Según el Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz)  murió a las 10:26 de la mañana. Se trató de una muerte natural. Empezó a encontrarse mal en la playa y llegó a ser trasladado a su centro médico para ser atendido por los médicos.
Fue enterrado con sus padres en su  ciudad natal de Cádiz.




miércoles, 5 de marzo de 2014

LOBO EN SOCHI

DEPORTISTA VE UN LOBO EN VILLA OLÍMPICA DE
SOCHI.


La estadounidense Kate Hansen, vivió un sorprendente encuentro, un algo aterrador, en la Villa Olímpica de Sochi, al toparse con un lobo. Se puede ver en un vídeo que colgó en su cuenta de Twitter, donde Kate Hansen escribió: “¡un lobo en mi pasillo!” y colgó un vídeo de 18 segundos en el que la deportista, se esconde detrás de su puerta y graba a un lobo por los pasillos de la Villa Olímpica. En las redes sociales, tanto los periodistas como los deportistas, salen explicando los problemas de las instalaciones de Sochi. Destacan los casos de alojamientos que no están terminados. Pero ninguno había tenido un encuentro de esta magnitud.



    

LOS JUEGOS DE SOCHI






A excepción de las altas temperaturas, lo que obligó a cancelar alguna competición, todo el mundo quedó contento con el parque olímpico, las pistas, los pabellones y los voluntarios. Y lo que es más importante, los aficionados de 126 países que visitaron el balneario de Sochi (mar Negro) descubrieron una Rusia abierta y cálida, muy lejana de su fama de huraña y poco hospitalaria que le acompaña desde tiempo inmemorial. Rusia encabeza el medallero con 33 metales, 13 de oro, 11 de plata y 9 de bronce, el doble que en Vancouver (15), que fue el punto más bajo del deporte invernal ruso.Rusia ganó por 26 medallas a Noruega  que fue el segundo clasificado ,el tercero fue Canadá y EEUU quedó relegado al cuarto puesto.