miércoles, 25 de enero de 2012

EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA


Ayer 24/1/12,fuimos a una granja escuela que estaba en Brunete un pueblo de Madrid.La granja escuela se llamaba El Álamo.Primero cuando llegamos,fuimos al bosque,montamos en un caballo y luego fuimos a ver las gallinas,la vaca,los conejos y un
águila además también vimos un loro que hablaba.Luego fuimos a hacer papel reciclado que consiste en cortar hojas de papel y batir los cachitos de papel con agua y luego lo ponemos como un estropajo cortado,y sirve de marca páginas.Después fuimos a comer a el comedor y nos dieron macarrones,patatas y salchichas y de postre un yogur de fresa.Cuando terminemos de comer nos fuimos a ver las ovejas, los cerdos,había un cerdo gordísimo que se llamaba Raúl y a ver las cabras.Nos dejaron entrar a ver las cabras y las ovejas.Los monitores no nos dejaron entrar a ver los cerdos por que eran omnívoros.Luego nos fuimos a por las cosas por que ya nos íbamos a Villamuelas.

¡FUE MUY DIVERTIDO! 






2 comentarios:

  1. Poco a poco vamos mejorando las noticias. Hay que mejorar lo de decir: primero fuimos... y en el texto hay comas y puntos que cambiar. Sería bueno que más que hacer un listado de cosas pudieramos describir con más detalles, describir sensaciones, opinar de manera más profunda, etc.

    ResponderEliminar
  2. Por favor QUITAR EL TERMINEMOS Y PONER TERMINAMOSSSSS

    ResponderEliminar