miércoles, 29 de febrero de 2012

CONCURSO "LOS PROFES CUENTAN"


En Villamuelas los niños del colegio Santa María Magdalena han decidido presentarse  a un concurso fantastico y divertido.Ellos han sido apuntados este año.

En el colegio publico Santa Maria Magdalena de Villamuelas sus alumnos de 6º de primaria junto a su tutor: “Carlos Vegue” han decidido presentarse al concurso “LOS PROFES CUENTAN”. Que consiste en lo siguiente: el profesor debe escribir una historia que tiene que tratar sobre el tema de el reciclaje y el profesor de los alumnos ha decidido hacer una historia sobre dos latas que se enamoran, y las llevan a reciclar y con ella hacen una escultura de arte moderno.
Fijaros lo que se puede hacer con dos latas de refresco, es increible. Sus alumnos han trabajado coloreando 3 dibujos relacionados con la historia.Los dibujos les han quedado fenomenal. Con el esfuerzo y la alegria que ellos y su tutor han puesto es posible que lo puedan lograr. Estos son algunos de los comentarios de toda la gente que los apoya:``Yo pienso que esta muy bien, porque es una manera muy educativa” “Yo pienso que lo van a lograr” “Han puesto mucho esfuerzo y muchas ganas” estos han sido los comentarios.
Sin hablar del premio que pueden ganar. El premio ganador sera: publicar su historiae en un libro, hacer un corto de pelicula sobre la historia y unos cuantos dias a una granja escuela. Es un premio fantastico.Les deseamos buena suerte y que sepan que toda la gente que los quiere los van a apoyar. Y que tienen una gran posibilidad de ganar ese gran premio que va a ser un honor para ellos y sin olvidarnos de que han ganado el premio educared sabemos que lo podran conseguir. Ellos han decidido presentarse a este concurso porque veian que tenian una gran oportunidad. Todos les deseamos:
¡¡¡BUENA SUERTE!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario