miércoles, 20 de marzo de 2013


CHISTES CORTOS Y GRACIOSOS                   
¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.

El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.

El sargento ordena: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado.


Doctor, no sé lo que tengo. Pues, tómese estas pastillas que no sé muy bien para qué son.

Doctor, ¿Qué es lo que va mejor para mis dientes amarillos? Y el doctor le contesta: Una corbata marrón.
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés?Ni lo sé, ni me importa.

El taxista dijo: ´No cabe duda´. Entonces, Duda se fue caminando.

Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno.

No sé lo que le pasa a mi facebook pone que mi contraseña es incorrecta pongo incorrecta y no se mete.

¿Como se llama el peor jugador de Japón? Nitocope lota.

ADIVINANZAS
Entra el estudioso,
nunca el holgazán,
va buscando libros
que allí encontrará.
(La biblioteca)


A ti acudo,
en ti maduro,
trabajo y estudio
para el futuro.

(El colegio)

Cómete la "e"
y pon una "a".
Mírala muy bien
y échala a volar.
(La cometa)



No soy ave, ni soy pez,
ni soy una cosa rara;
y sin ser ave ni nada,
soy nada y ave al revés.
(Adán y Eva)


Era un animal feroz,
hasta pintarlo de rosa;
ahora nos divierte mucho;
lo feroz... ya es otra cosa.
(La pantera rosa)

Empieza por "a"
y no es ave,
sin ser ave, vuela.
¿Quién será?
(La abuela)

Nieto de tu bisabuelo,
padre de tus hermanos,
de tus primos es el tío
y de tus tíos hermano.
(El padre)

Ave soy, pero no vuelo;
mi nombre es cosa muy llana:
soy una simple serrana,
hija de un hijo del suelo.
(La avellana)

Roe, roe en la despensa;
roe, roe, roe el pan,
y si tú pierdes un diente
un tesoro te dará.
(El ratón Pérez)

Yo fui tu primer sonido
cuando comenzaste a hablar
y soy la primera letra
que en el alfabeto está.
(La letra A)

Dedos tiene dos,
piernas y brazos no.
(La letra D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario