miércoles, 6 de marzo de 2013


ENTREVISTA  AL PROFESOR SAÚL

Hicimos una entrevista a un profesor nuevo que ha venido a nuestro colegio, estas son nuestras preguntas y sus respuestas:

1º-¿ Dónde nacistes?¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
Nací en Almadén el 17 de diciembre de 1.980.

2º- Háblanos de tu edad ,  de dónde eres , de tu vida...
Tengo 32 años, vivo en Almadén (Ciudad Real). En invierno soy profesor y  aventurero en verano.

3º- ¿Cuál es tu deporte  preferido, que te guste practicar y porqué ?  
Me gustan todos los deportes y en especial la bicicleta


4º- ¿ Qué retos deportivos has hecho ?  ¿ Y conseguido ?  
La vuelta en bicicleta a Reino Unido, pero no la pude terminar porque me robaron la bicicleta, ir a Islandia al Ártico a una expedición dentro de un volcán y a un glaciar y subir al Himalaya a 6.000 metros de altura. Quiero ir al Polo Sur.


5º- ¿ Qué idiomas sabes hablar bien?
Sé hablar español, inglés, un poco de italiano y estoy aprendiendo chino.



6º-¿Que países conoces muy bien por haber estado tiempo allí,( entre 4 meses y 2 años)?
He estado  en el  Reino Unido, en la India y en Sáhara.


7º- ¿ Qué tipos de libros te gusta leer ?
Los libros que más me gustan son de dos tipos: los de aventuras y libros de investigación. Me estoy leyendo “Juego de tronos” y “Viaje a la felicidad” y me gustan mucho las enciclopedias.

8º- ¿ Cuál es tu película favorita?
El viaje de Chihiro, de Jayo Hillahaki.

9º- ¿ Te gusta este colegio y tus alumnos ?
Me parece un colegio que está bien y los alumnos trabajan bien, muy bien las tecnologías.


10º-¿ Te resultan simpáticos  los profesores ?
Sí, son muy buenos y trabajan muy bien.

11º-¿Cuál era tu asignatura favorita de pequeño?¿Sacabas buenas notas?
Educación Física y me gusta mucho mate, cono, plástica y ahora me gusta
inglés. Sacaba buenas notas y a veces suspendía

12º- ¿Cuánto tiempo llevas de profesor por los pueblos ?
Llevo como profesor 7 años dando clase y 15 años trabajando con niños.


13º- ¿Qué asignaturas das a tus alumnos en este colegio ?
Lengua , matemáticas , conocimiento del medio y educación física .


14º - ¿Te gustan los animales ? ¿Tienes mascotas ?
Me gustan los animales ,antes tenía  muchas mascotas, ahora solo tengo plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario