miércoles, 21 de noviembre de 2012


Chistes

  • ¿Me da una habitación con baño? Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.

  • ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

  • Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice: ¡Manos arriba o aprieto el gatillo!

  • ¿Cuál es la diferencia entre un coche y un inodoro? En que en el coche tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.             

  • Erase una vez 2 niños uno pobre y otro rico; el rico le dice al pobre: en mi casa se come a la carta, pides todo lo que quieras comer.
Y el pobre dijo: en mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor es el que come.


  • Preguntaba un señor en una taquilla de  la estación de ferrocarril:- Por favor, ¿ no hay otro billete más barato que éste? sí, señor, pero tendría que llevar bozal.


  • Se acercó un individuo al portero de una sala.Oiga ¿es aquí dónde se celebraba el concurso de vagos? si,  señor entre usted.No a mi que me entren.






Adivinanzas:

Sobre la vaca, la "o",
a que no lo aciertas, no.
( El bacalao)

Que no pueden verse
y aunque no me doblo
me dobla la gente.
(La esquina)


Zapatos de goma,
ojos de cristal,
con una manguera
lo alimentarás,
dentro del garaje
lo sueles guardar.
(El coche)




                        
Sopa de letras
      a
r
b
o
l
n
r
r
      a
t
a
c
c
e
h
o
       b
r
e
a
s
p
e
r
      a
l
b
t
c
o
p
       ñ
        a
a
u
d
l
a
a
       n
l
c
c
h
e
p
       a
l
h
p
c
o
p
       a
o
e



Árbol           Hombre               Rata                    Lana                                  Araña                                             Copa      Pera                Chepa                              Caballo                           Estuche                   

                       


 

                                                        Acertijos.


¿Qué hacen los jugadores de  baloncestos de más de dos metros  de altura, cuando acaba la temporada?
-Ir al cine y sentarse en la butaca delante de uno.

Cerca de una granja hay un río, al que llega un gallo. Si este pone un huevo y cae al  agua ¿ Se hundiría  o flotaría?
Ni lo uno ni lo otro, porque los gallos no ponen huevos.

¿ Qué necesita la mujer para entrar en la iglesia?
Estar  fuera.

¿ Qué dá la vaca cuando esta flaca ?
Da lástima


¿ Cuándo entra un perro en un ascenso?
Cuando esta la puerta abierta

¿ Con qué pescado cerramos la puerta ?
Con el pes...tillo.

                                                   









                                            Canciones de corro y comba




Al pasar la barca                                                                 
Al pasar la barca
me dijo el barquero:.
`` que las niñas bonitas
no pagan dinero´´.
Al volver la  barca me lo volvio
a decir
´´ las niñas bonitas no pagan aquí´.







El corro la patata.                                                                                

Al corro de la patata
comeremos ensalada
como comen los señores
naranjitas y limones
¡Achupé! ¡Achupé!
¡Sentadita me quedé!










Que llueva que llueva

"Que llueva, que llueva,                                                                              
la virgen de la cueva,
los pajaritos cantan,
las nubes se levantan...
Que sí, que no,
que caiga un chaparrón
con azúcar y turrón.
Que se rompan los cristales de la estación."





No hay comentarios:

Publicar un comentario