miércoles, 7 de noviembre de 2012

EXCURSIÓN A CUENCA



    En el colegio todos los años hacemos excursiones. Las excursiones las preparan los profesores para que estén relacionadas con lo que estudiamos. Son muy interesantes y lo pasamos muy bien.
    En el primer trimestre hemos realizado una excursión a Cuenca: visitamos el Museo de la Ciencia y el casco antiguo de la localidad. Estamos deseando que llegue pronto la siguiente excursión y poder salir a aprender nuevas cosas y conocer nuevos lugares.

Nada más llegar subimos al casco antiguo pasando por el puente de San Pablo, un puente muy alto de metal que cruza el río y que a algunos les daba vértigo.

Después de un paseo por la ciudad accedimos al Museo y nos dividimos por edades.  Los mayores realizamos un divertido taller en el que vimos diferentes tipos de células a través del microscopio y los pequeños investigaron sobre la digestión. Tras esta actividad salimos a un patio a lanzar un cohete impulsado por aire a presión y agua, fue muy divertido.
Una vez acabada la actividad dimos un paseo por la ciudad, que nos pareció muy bonita y comimos en un parque donde pudimos jugar.
A la vuelta hubo concurso de chistes y nos reímos muchísimo con los chistes que algunos compañeros contaron.
Estamos deseando que llegue pronto la siguiente excursión y poder salir a aprender nuevas cosas y conocer nuevos lugares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario